27 abr 2009

Y apra qe me sirve agua, sol y pan??

La verdad qe no entiendo la necesidad de mas como yo, andamos bien asi tranqis un grupo chico... poca gente qe piense, algom as exclusivo; La simpoel idea de compartir mi soledad es algo sumamente horrendo...
Qe tenemos nosotros qe no sea tan bello como la soledad?? es lo unico propiamente nuestro.. Es para lo unico qe nos dieronderecho de antemano.
Ya no me importa, caminar y tanspiraar.

Me desenfoke, esto hiba dirigido a mi aborrecimiento hacia la gente qe ya deja de sentir y pensar por si misma, y deja qe la tele + logica + Rutina = reinen su vida.

Pero esta perfeeeeecto, qe es vida?? naaaaaaaaaada, solamente un conjunto de dias en lso cuales podes experimentar lo mas frustrante y maravilloso, y por lo qe estas aca realmente. Pero a travez de un vidrio no se ve eso, por eso yo pienso en libertad y luego encierro mis pensamientos aca en letras y fotos

3 comentarios:

  1. TAQUETEPA
    que voy a poner?
    que recontra cierra todo el texto?
    QUE ME ESTÁ PASANDO?
    se, porque es asi.
    es jodido, muy jodido.
    PERO TODO TIENE SU COLOOOOOOORRRRRRRR
    mañana discutimos más, y sacamos conclus

    ResponderEliminar
  2. PERO COMO ESPERAS PONERLE NOMBRE A LA ROZA?
    es, como yo y absolutamente td lo qe hago,
    indefinible por naturaleza

    ResponderEliminar
  3. Por favor, uno puede ser perfectamente libre en una habitacion de dorpordos.Sali al sol, madurá,.procurá vivir, deja los recuerdos para los viejos. La ignorancia hace la felicidad dijimos alguna vez no?
    Te amo como la manteca ama al pan
    i como el casamcrem a la tostada (?
    i el dulce de leche al casamcrem.

    ResponderEliminar