20 may 2009

Me canse de qe me engañe el monstruo de plastico y electricidad y opte por observar el afuera, y el afuera me aguardaba. Asombrosos copos de cristal asomaban a mi mano, y caminando entre las largas trompas sin razon oliendo oliendo todo lo qe esta. e imaginando lo qe no pueden ver.
Parecerme al afeura era algo casi utopico, mas si uno vive rodeado de caras sombras y casas marcadas ¿ Podré transformarme en un pajaro hecho de curiosidad y abandonar todo lo terrenal qe me preseda?¿Podré qiza despojarme de este fardo de carne?
Deseo salir de la cueba, y qemarme con la oscuridad del exterior... La mitologica luz del saber de platon es meramente ficticia, puesto qe si uno la debe recorrer solo y solo, nunca podra encontrar en ella algo de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario