20 sept 2009

Ah, basta de pensar!!!!

yo lloro aqui, alguien se cayo del alerce.
DIOS basta de este sueño.. qe surca las ventanas
y el baúlde tu espejo interior.

Hablan de piel, hablan.. de qe mierda sabran???
Nadie de vos, nadie lo sabe ya!!
qe todo sea como vos quieras, qe mas da.

Los burros y tu perdon
qe omnipotencia cruel me hiere como al sol.



Qe razón de ser me abrá puesto piel en la inmensidad?

Sueñas y escapas
y vuelas o mueres
Prendes y apagas,
y el mundo es extravío, en el que nada de la luz te da...


AALIMMMAAAAA!!!!!!

COMO MI CARNE
SUEÑO TENGO
VEO LUZ
PERESCO, ME ENJAULAN
PARA QE ESTAR??

2 comentarios:

  1. Lo que es obvio, no te conozco ni vos a mi, pero llegue a este blog, tu blog & me gusto.
    Espero que estés mas que bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. igualmente Tom,. :D
    por si queres hablar algún día con alguien que no conozcas ;) uncaballodemetal@hotmail.com ♥
    espero que andes bien.,.un beso

    ResponderEliminar