8 jun 2011

Muy colgado como para bajar (o Destino no compartido).

 Desde qe te escuche decir "... sufrir" me propuse cambiar
y ser alguien qe no dañe. Pero falle.
 A casi un año de esas palabras, puedo decirte con total seguridad
qe falle. Te leo como mi guia, busco algún anagrama donde no lo hay,
me transformo en mas tonto. Va mas allá del amor, ira, ausencia..
Ahora en sima qieren forzarme, y me pregunto qe tan feliz estarías
de saber qe a la larga ganaste vos. Voy a ir a uno de esos soretes,
me van a encasillar, sintetizar y "reformar" a su parecer..
 Esos forros qe viven de la psiqis de otros. Pero,
sin dar batalla yo no me retiro.

2 comentarios:

  1. Quizás no lo sepas, pero escribes de un modo extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. Estaría...
    Lucha y genera la batalla necesaria, pero siempre con la mente abierta para poder ver, no solo de un lado si no de todos los lados posibles,.
    Pero en esa batalla tenes que tener bien en claro lo que queres defender: Si la oposición a lo que los demás creen que te haría bien o si queres defenderte a vos mismo intentando hacer todo lo posible para estar bien.
    Y si, leo tu blog.

    ResponderEliminar