7 jul 2009

El Escritorio

HAAY- Proferí un grito de dolor cuando al borrar con la goma me corte con mi plumin.
Era uan herida profunda y no puedo asegurar si fue por mi vacio existencial o por mi somnolencia; el caos es qe herida en mano, le cayó una gota de tinta... al ver el agua negra encarnarse y mezclarse con mi sangra no pude evitar pensar en el vivido rojo de los labios de ****. y ciertamente era ese negro qe apagaba todo rojo, Su veneno.
Mire mis viejos papeles, mi constitución, taza y fotos de un lugar en el qe realmente no desee haber pasado tan poco tiempo de mi vida. Ya no me dan satisfacción esas volteretas, trazos, curvas, sombras, perspectiva y toda esa manicura gráfica qe exige mi dibujo.
Encuentro placer en ver los arboles acariciados por el viento y en dejar qe mi mente se vacié recuerdo por recuerdo... tal vez, solo tal vez, el dia qe deje de tener algo dentro suyo... pueda ser yo sin serlo. E irme de mi desierto personal, de sed sin par. LO VOY A DECIR CON CALMA Y CON UN ODIO QE LO SIENTO EN CADA PARTECITA DE MI CONCIENCIA: p-u-t-a s-e-d
puta sed; PUTA SEED

PUTA SED
PUTA SEEEED!!!!!!


Explicar esto a alguien es inútil..... la luz tiemblo con la furia del viento.


Luego de un breve tormento, tu mirada se poso en mi alma.... y como esconderle mi canción?? es como negarle pan al hambriento.


No seré perfecto
No seré feliz

No seré conformista
No seré lo qe vos pensas qe soy

pero te juro, te juro, qe el rencor no tiene perdón en mi bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario