20 jul 2009

Y momentaneamente como si el mundo fuera un espejismo se materializo frente a mi el aura de un angel... cual poder tocarlo comprobe qe no era mas qe el mismo angel en persona y no un mero producto imaginativo de mi enferma mente qe busca sentido en el caer de las cosas. Ella es tan hermosa, tan fogosa, tiene un modo tan único y precioso de ser... QE ME VUELVE LOCOO!

SI de mi dependiese la sangre del tiempo, haria con manos y sudor una casa unica, qe tenga suficiente espacio para el amor qe allí se conseviria; hace sacar de mi todo lo qe jams pense qe pudiese existir de bondad,

Y despeus de todo ella entre las millones de cosas qe significa para mi tmb es eso, Un recordatorio de cuanto amor y bondad puede ser otorgado y reflejado de mi ser.

El video es con niculitoox por el dia del amigote, qe se me rompio el celu y lo deje medio en banda

me siento re mal ahora :(

1 comentario: