26 jun 2009

Ambos vimos lo qe significaba Redención.

Hoy qiero sentirme en una cúpula, ver el cielo, tocarlo si preciso. Poder saber qe lo qe esta por sobre mi no es tal y puedo usarlo a mi antojo... no me da tanto placer cuando las cosas se me van de mis manos para el lado negativo.
Realmente, nadie empieza a buscar algo lo cual no desee encontrar:


tu pieza va a ser siempre hermosa, mientras sea el lugar qe repose tu cuerpo por las noches


Odio pelear con vos, pero no me canso de hacerlo por vos... sangran los dedos, tiemblan los brazos, se vuelven toscos los codos y seguramente no me aguanten los brazos... pero no puedo evitar pelear por un ideal.
No voy a mentir, y todo en esta vida hace qe me pege, y de tantos golpes, muchas veces no me dejo golpear por cosas qe tuve qe haber sido minimamente rozado. Todo se torna difícil, tedioso, y en este momento imposible.... pero no tengo ni la remota idea de ceder ni un solo paso hacia el destino.
Yo voy a vivir lo qe este dispuesto a vivir, Ningun puto destino se va a superponer a mi sangre.

1 comentario:

  1. No se si me explico, verdaderamente, qe salgas o no con ella, no me interesa. Supongo qe te tengo la bastante confianza como para no ponerme irritante, inestable cada ves que una persona te demuestra cariño.
    En fin;mi entrada reside en que la curiosidad,amor, odio, desesperación,entusiasmo, todo deja de manifestarse, i no me entiendo,no entiendo como me converti en lo que siempre aborrecí, en lo que odie qe te pasara.
    Como sea, no tenes porque saber estas pelotudeses, pero supongo qe asi entenderias aunqe sea un poco de mi .

    ResponderEliminar