2 jun 2009

Estoy obsecionado con ella en su ausencia, y no puedo creerlo, no me lo permito creer.
Mi primera amiga, Todo el amor y la fraternidad qe pude sentir.
Su voz exiliandome parece sumamente hermosa y con un deje de despreocupación ¿Como pude aceptar ese pacto con Luzbel?
Como me resigne?
Acaso esa es mi vida?
Un pacto? El cual jamas cumpliré porqe todo estubo en mi poder y bajo mis manos.... Pero y bajo mis ojos? o mi corazón? Acaso no fue culpa de él. por haberse tomado unas vacaciones tan largas qe yo acepte el pacto? Cuya argumentación era sobre mi vida misma y decía:
- Vas a morir Tomás, y lo vas a hacer pronto. TE OPONES?
- Mm... no, por?


Pero todavía pienso en ella y la recuerdo sin recordar... los sentimientos es lo qe recuerdo, valoro y termino añorando.....
NO PUDE OLVIDAR A MI AMADA AMIGA
Aunqe opine qe el resto de mi vida sera mejor de este modo, puesto qe no dañare mas.


Somos seres humanos, sin saber lo qe es hoy un ser humano

2 comentarios:

  1. A tus repentinos y constantes cambios de humor intento acostumbrarme. No veo por qué vos no podés hacer el intento para bancar un mal día mío ¿no? Si sumamos mi mal día a cuánto te celo, resultan algunas de las contestaciones de ayer.No hay nada que hacer. Si estoy enferma, si no como, si me corto, si digo genialidades que no condicen con mi carácter… ese no es un problema mío. Es una virtud, en todo caso y no quiero quedarme acá. Quiero irme. No me interesa seguir esclava en esta mansión de cartón. No me interesa.

    ResponderEliminar