17 jun 2009

Siempre hay una historia detras de las cuerdas

Qe alguien aparenta (o es, o parecee algo) pero en realidad oculta otro lado... o simplemente los demás desconocen ese lado. Me vy a comer
No solo lo dijo Nacho eso, Lo dijo la uncia persona qe si yo me corto la garganta, y luego a el puedo decir qe nuestra sangre posee el mismo espesor y el mismo matiz.
Su consepción es sublime, lamento mancharla ahora de mi ignorancia.. pero yo lo hacia alucivo a una historia personal muy fuerte de qe tuve la necesidad de dormir con los pies atados. Cumpliendo la finalidad de no moverme de mi cama para no poder ocacionar ningún destroso o mal, como por desgracia ocurría antes, sonambulismo o alguna de esas cosas debió haber sido, pero no acosan mas mi mente ni mi sueño.
Y es fantástico a veces en relatos hacer alución a historias personales.. Porqe el lector al desconocer el origen de tal cosa, fabula, y fabula de un modoo, qe es como si de 1 Ídolo salieran 9 mejores...
porqe piensan y al nadie mencionarles el motivo qe lo pusieron, se les obliga a buscar un porqe, y ese porqe desencadena una reacción de pensamientos tales qe.... ES HERMOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario