18 feb 2010

Alguien me hirio, y algo mas me hirio, y luego otro tambien, y me qede super herido.. nadie me oyó

Y las palabras por fin me sobraron

Esperaron a qe no qisiera decirlas para qe se me salgan...
como tajos en mi garganta las palabras desbordaron por el suelo

y realmente no estoy tan arriba del suelo
Me ahogaron,

..me llenaron de dolor, de lagrimas, de puñados de
filos de sacapuntas qe qise desenvolver para iniciarme
de nuevo en mis costumbres de olvido

para qe extrañar mis sueños duela menos,

3 comentarios:

  1. Hey muy cierto, cuanto quisiera volver a presindir de los filos para volver a sentirme YO.

    ResponderEliminar
  2. Creo saber el porque.
    Saca, larga, habla las palabras y empezá a desahogar.
    Yo te escucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé a qué te sueno pero esa que está ahí es Ludmila y yo sé quién es Ludmila, pero no sé quién sos vos.
    Qué fantastico cuando las cosas hieren oh sí.

    ResponderEliminar