21 feb 2010

Maldita sea su sociedad

  Ella esta en la actual situacion suya, ergo no vive de los frutos de los recuerdos. Vio lo qe su desdicha producia ante los demas...



 A partir de su asimilacion por esta desdicha busca seguir poseyendo atraccion (como ya dije) a travez de su desdicha, pero en este caso.. lo acepta, y no lo cambia su lastima, porqe busca a atencion..


  Ella es una de cientos, estos cientos de miles, y eso miles de millones qe buscan solo eso (atencion); en un mundo qe nos adoctrino en creer qe entre mas gente sepa tu nombre, vas a ser mejor ser viviente. Los sencillos valores como respirar aire de un parqe limpio, o amar a tus cercanos; se  desvirgaron con el paso del controvercial tiempo.

P.d: Para el qe crea qe soy hipocrita, yo escribo para my friends =)

3 comentarios:

  1. Lo de la fotografía no lo escribí yo. Lo saque de la exposición de fotografía a la cual fui.
    Punto aparte.

    :(

    ResponderEliminar
  2. no te lo tomes a mal, pero me rompe un poquito, poquitisimo las bolas que cada vez que entro a tu blog, me aparece la maldita ventanita del virus :P
    un abrazo tomi :))

    ResponderEliminar
  3. Los valores simples no existen. Sociedad: consumo - drogas - sexo - fama. Ahora es asi. espero que entiendas hahahahahhahahahh

    ResponderEliminar