9 feb 2010

Del cielo al infierno

Me pense grande como para seguir con estas pequeñas vesches
de qe una palabrita tuya o un suspiro electronico me llevaban
desde la mas dulce sensacion de esperanza
hasta el suelo...
¿Que tanto te conoceré realmente?
me encantan tus palabras.. desde tus qejiditos
hasta esas laaaaaaargas respuestas donde me llevan a preguntar: donde terminara?

Se qe sos analitica
pero... qe analisis se le puede encontrar al hecho de qe amo tu prescensia?
esta entrada es mas un reflejo de mi intimidad mas qe un pensamiento
sacarme la corteza para qe vean algo de mi...  me estare desenvolviendo?

1 comentario:

  1. se llama perder tu toque
    hoy entendi el dibujito
    pero cerre el orto
    esta bien supongo
    pero no perdi mi toque
    gracias por el feliz cumpleeeeeeeee

    ResponderEliminar