4 feb 2010

Todos contribuyeron a "esto"

Termine escondiendo puchos en el tarro de las galletitas dulces.
Las pastillas se escapan entre las grietas de mis cajones.
Mi celular no tiene mas capasidad para soportar mas hojas de gillette.
Hace 3 noches, 2 dias qe no como y solo tomo agua.
La ultima vez qe dormi debidamente, me sedaron.


Y qien, sino ustedes, la gente qe me promete un mañana vivo son los culpables??
todos, todos, todos, me dijeron niño (o no lo creyeron) y prometieron qe iba a superar las  peqeñas vesches de la vida...
y aca me tienen, tan solo como me dejaron
con la vida qe me dijeron qe podia alcanzar
para compartirla con el aire y las paredes arañadas.

No te qiero ni lejos ni cerca mio,
sos mi peor nemesis
sos mi discordante Yo.

Ustedes, en mi misero lugar... qe harian?   Esta entrada esta abierta a sugerencias.

1 comentario:

  1. Me sumergi en tus mil pensamientos,enrredados y borrosos...quizas quieran buscar la luz,dejalos que bailen tranquilos y dejaran de enrredarse y se volveran claros...cuando los notes que quieren bailar,baila con ellos.La vida no es sino un camino en el que encontraras a gente a tu paso,unos los veras correr, otros los veras confusos,otros quizas te pregunten donde vas(para seguirte o ir encontra tuyo)lo unico que has de hacer es caminar,tranquilo y relajado y escuchar a los que quieran acompañarte(quizas sean agradables,quizas te guste andar con ellos)Un saludo...

    ResponderEliminar